EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Domingo 18 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 07:09hs. del 19-08-2019

ALLANAMIENTO EN EL BARRIO LOMA LINDA

Atraparon a sujeto vinculado al violento robo a una mujer

Detuvieron a un sujeto de 20 años y hallaron varias carteras producto de arrebatos. Se lo acusa, entre otras cosas, de atacar con brutalidad a una mujer por Paysandú, la cual está internada y lucha por su vida.   


En un allanamiento realizado ayer por la Policía detuvieron a un peligroso sujeto de 20 años buscado por varios delitos, entre ellos el inhumano ataque a una mujer de 60 años que permanece internada y pelea por su vida a causa de los golpes en la cabeza.

Policías del Destacamento San Marcos allanaron  una casa del barrio Villa Raquel (en la parte conocida como “Loma Linda”) en el marco de la investigación de un brutal arrebato, ocurrido el 10 de agosto pasado  en la esquina de Iberá y Paysandú del barrio Mil Viviendas.

En ese lugar una mujer de 60 años identificada como Margarita Godoy,  recibió fuertes golpes en la cabeza por parte de un delincuente que le arrebató su bolso. Hasta el momento la señora lucha por su vida internada en el Hospital Escuela.

Por este caso y otros más, detuvieron a un sospechoso de cometer ese delito. Se trata de Ezequiel, un joven de 20 años, quien quedó inmediatamente detenido a disposición de la Justicia.

Un dato llamativo del procedimiento en el que colaboró personal policial de la División Infantería, es que en la vivienda encontraron varios bolsos y carteras que serían producto de otros robos.

En tal sentido la Policía pide a la comunidad que si alguna persona reconoce uno de estos elementos como propio acudir al mencionado destacamento dependiente de la Comisaría Séptima, situado por la avenida La Paz frente a Acor.

El Litoral

NOTAS RELACIONADAS

EN LAS MIL VIVIENDAS
Mujer sufrió heridas graves tras violento ataque de motochorros

Mujer sufrió heridas graves tras violento ataque de motochorros

El cronista de Sudamericana contó los detalles del hecho en el que resultara lesionada una mujer de 60 años de ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Marta 18/08/2019 - 18:34hs

Dios quiera puedan localizar al que le hizo semejante ataque a la señora Godoy.


1- Cyn 18/08/2019 - 15:34hs

Queremos que muestren la cara, xq donde supuestamente vive es muy cerca de una escuela, y muchos de los docentes tienen que pasar por ahí para asistir a la misma


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'