EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 17 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 10:18hs. del 18-08-2019

BERÒN DE ASTRADA

Choque frontal entre dos vehículos dejó tres muertos

Desde la Policía de Corrientes informaron a Sudamericana que en la jornada de hoy, alrededor de las 8:15, se produjo un siniestro vial en la localidad de Berón de Astrada. Sobre Ruta Nacional 12, a la altura del Kilómetro 1.045, por causas que se tratan de establecer, se produjo un choque que dejó como saldo dos personas fallecidas, y otras lesionadas, tras la colisión frontal entre dos vehículos.  


Foto ilustrativa

Según los primeros datos, este siniestro vial ocurrió momentos antes en la citada Ruta y, al llegar allí, los efectivos constataron que se produjo la colisión entre un automóvil Chevrolet Corsa y un Chevrolet Cruze. El primero de los rodados era conducido por un hombre de apellido Zurco, quien perdió la vida en el hecho e iba acompañado por dos menores de edad y un hombre mayor de edad de apellido Ponce. Estos tres últimos resultaron con lesiones graves y fueron derivados al Hospital Escuela de la Capital correntina.  

El otro automóvil involucrado, el Chevrolet Cruze, era guiado por un hombre de apellido Britez, mayor de edad, quien a consecuencia del impacto también falleció en el lugar, según los primeros datos obtenidos por el momento.


NOTAS RELACIONADAS

SUMAN TRES LAS VÍCTIMAS FATALES
Berón de Astrada: Murió uno de los jóvenes internados

Berón de Astrada: Murió uno de los jóvenes internados

El trágico siniestro ocurrió este sábado en horas de la mañana, cuando una delegación de estudiantes misioneros, junto con docentes, ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'