Espectaculos

Sábado 17 de Agosto de 2019

PASÓ EN LA TV

ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar?

El domingo último, en plena vigilia por los primeros resultados de las PASO, desde Twitter Luciana Salazar sorprendió a sus fans aportando unos resultados que, se supo luego, estaban muy cercanos a la realidad. Fue entonces cuando empezó a correr el rumor de que la vedette tenía como informante a un importante político argentino.  



Consultada por Marcelo Tinelli en la pista del Bailando 2019, Luli como siempre decidió patear la pelota afuera. Sin embargo, primero fue Ángel de Brito quien dijo que Luciana le había contado que estaba saliendo con un referente de la política.

Enseguida Marcelo Polino, amigo personal de la modelo y quien se autoproclamó "padrino" de una futura boda, dio más detalles; quizá demasiados: "Lo conozco. Es un político de primera línea del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de cincuenta años y morocho. Además es soltero". "Te voy a matar", le dijo, entre risas, Luciana a su amigo, pero este le retrucó: "Convengamos que conté muy poco".

A pesar de los nervios, Luli y su bailarín brillaron al ritmo de Lo mejor del amor, de Rodrigo. Así al menos lo entendieron jurado y BAR que le dieron un empujón al esfuerzo con un total de 19 puntos. La única que se mostró contrariada fue Nacha Guevara: "Te pusieron unas zapatillas con lentejuelas, y cuando no estiramos los pies es como poner un reflector. Fue más de lo mismo, y el vestuario está muy bien, pero para ir un domingo al supermercado". A su turno, Aníbal Pachano coincidió con su colega: "El trabajo con el elemento estuvo bien, pero la remera es espantosa".

Luciana tiene nuevo novio, es político.... ahora solamente falta saber el nombre.

La Nación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'