EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Sábado 17 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 18:05hs. del 17-08-2019

EN YAPEYÚ

Junto al canciller, el gobernador rendirá honores a San Martín

El canciller Jorge Faurie acompañará al Gobernador en los actos centrales de Yapeyú. El homenaje iniciará a las 14:45, luego recorrerán el templete para finalizar con el desfile cívico-militar. 


A las 14:45, hora del fallecimiento de San Martín el 17 de agosto de 1850, dará inicio en la plaza de armas contigua al templete que resguarda los restos de su casa natal, el acto oficial por el 169° aniversario del paso a la inmortalidad de San Martín. Además del Gobernador, la intendenta local y varios de sus pares de municipios cercanos, funcionarios y legisladores provinciales y nacionales, estará presente en esta conmemoración el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie.

El acto cumplirá el protocolo para la ocasión con la presentación de la agrupación “Libertador”, luego la revista de tropas y saludo de las autoridades, el ingreso del sable de San Martín, la entonación del Himno Nacional, una invocación religiosa, el homenaje al Sargento Cabral, un toque de silencio, los discursos de las autoridades, una colocación de ofrendas florales, la diana de gloria, el traslado de las autoridades al templete donde firman el libro de visitas, para luego trasladarse hasta el palco oficial donde observarán del desfile cívico-militar sobre la avenida de ingreso a Yapeyú, terminando así los actos por este aniversario.

NOTAS RELACIONADAS

169º ANIVERSARIO DEL PASO A LA INMORTALIDAD
Emotiva vigilia en homenaje a San Martín con el gobernador Valdés

Emotiva vigilia en homenaje a San Martín con el gobernador Valdés

Este viernes a la noche se realizó, en el camping municipal de la localidad de Yapeyú, el Festival del Libertador ...

4 0

GENERAL SAN MARTÍN PADRE DE LA PATRIA
El niño que quiere

El niño que quiere "salvar a los argentinos" con valores de su ídolo

Hace unos meses, se viralizó un video donde el pequeño de cuatro años repetía la famosa arenga del Padre de ...

1
4 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'