EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Miércoles 14 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 09:02hs. del 14-08-2019

LIGA NACIONAL

Marco Giordano dado de alta tras exitosa primera cirug铆a

El base juvenil del Club de Regatas Corrientes, Marco Giordano, fue dado de alta tras la exitosa primera cirugía de cadera que se realizó el pasado lunes en el Hospital Italiano (Buenos Aires), a cargo del Dr. Fernando Comba.


La primera cirugía de cadera izquierda, que se le realizó al juvenil regatense Marco Giordano, el pasado lunes en el hospital Italiano (Buenos Aires) a cargo del prestigioso Dr. Fernando Comba, fue todo un éxito.

Por la buena evolución se decidió darle alta, con una serie de indicaciones, a la espera de la segunda cirugía, de cadera derecha, que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto, en el mismo centro hospitalario y por el mismo facultativo.

Recordemos que al base juvenil de Regatas Corrientes y de la Selección Argentina U19, le diagnosticaron una fricción pellizcamiento femoro acetabular, con signos de CAM bilateral y ruptura del labrum anterosuperior.

Por lo que en las cirugías señaladas, se planea una resección parcial del labrum versus reinserción del labrum con arpones y descompresión anterior con osteocondroplastía del cuello femoral.

 “Quería agradecer a todas las personas que me escribieron y me dieron su apoyo (antes y después de la operación) salió todo bien”, comunicó en sus redes sociales, junto a su mamá, ‘Markito’.

NOTAS RELACIONADAS

LIGA NACIONAL DE B脕SQUETBOL
Victoriano descart贸 que busquen refuerzos tras cirug铆a de Giordano

Victoriano descart贸 que busquen refuerzos tras cirug铆a de Giordano

El entrenador de Ragatas Corrientes, Lucas Victoriano, dialogó con Radio Sudamericana y fue consultado por la situación de Marco Giordano, ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'