EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Martes 13 de Agosto de 2019

MALA PERSONA

Tiró al río el BMW que le regalaron sus padres porque quería un Jaguar

Fue el regalo de cumpleaños de sus progenitores que abonaron 50.000 dólares por el cero kilómetro. El joven grabó el hundimiento de su auto y envió el video a sus padres.    



Acertar con los regalos de cumpleaños puede convertirse en una tarea muy difícil. No siempre atinamos con el mejor regalo o a veces, el presupuesto no se ajusta a los deseos del cumpleañero.

Este mismo hecho ocurrió en Yamuna Nagar (Hayana, India). Un joven recibió su regalo de cumpleaños: un BMW valorado en unos 50.000 dólares. No obstante, no era el que él pidió, ya que quería un Jaguar.

El joven decidió arrojar el coche que sus padres acababa de regalarle al río en un ataque de furia, para deshacerse de él sumergiéndolo por completo en el agua.

Varias personas intentaron sacar el vehículo sin éxito, que finalmente acabó hundiéndose por completo.

La policía está investigando el incidente y el joven ha sido detenido para interrogarlo sobre lo sucedido. Al parecer, el autor de los hechos grabó cómo tiraba el vehículo al río y se lo envió a su padre, además de subirlo a las redes sociales.

El vídeo publicado en Youtube muestra cómo intentan rescatar el BMW flotando en el del río y cómo acaba hundiéndose.

La Vanguardia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'