EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Lunes 12 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 02:41hs. del 12-08-2019

SE FUE A IBIZA

Karina Jelinek y otro papelón electoral: se olvidó de las PASO

En 2013, la morocha había llegado tarde al colegio para votar. Ahora, tomó un avión rumbo a España y volvió a desertar de su obligación cívica.  


Karina Jelinek protagonizó un momento inolvidable en televisión durante las elecciones de 2013. La morocha había arribado en aquel entonces al colegio que tenía designado para votar minutos después de las 18, cuando el establecimiento estaba cerrado y los comicios habían finalizado. "Abran, quiero votar", rogaba en la puerta mientras una cronista le preguntaba el motivo de su demora.

En las redes, muchos usuarios le recordaron a la modelo ese episodio, ella se lo tomó con humor, pero además reveló que este domingo otra vez faltó a su compromiso como ciudadana. "¡Ya aprendí que tengo que ir a votar temprano! Gracias por recordarme ese momento de una manera dulce y divertida", comentó Karima, ante un seguidor que compartió el video de su frustrada votación.

En otro tuit, la morocha precisó que, mientras la mayoría de los argentinos concurrieron a las urnas, ella se olvidó de las PASO y viajó a Ibiza para disfrutar de días a puro relax. "Mientras algunos se ríen que no llegaré a votar temprano, les comento que estoy en un evento de polo en Ibiza , España", contó con mucha tranquilidad.

"No vas a llegar entonces...", "Ya sos parte de una tradición electoral: presentarte tarde a votar", "Uy, que macana Kari! ¡Contábamos con tu voto!", "Tomate el 60, a lo mejor, llegás", fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

TNShow.com.ar



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'