EN VIVO septimo día / D. Toledo



Policiales

Sábado 20 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 18:26hs. del 21-07-2019

BARRIO SAN MARCOS

Robó una moto y se la llevaba a la rastra porque estaba trabada

El ladrón fue detenido a unas tres cuadras de la casa en la cual cometió el ilícito ayer a la madrugada. Efectivos del Destacamento San Marcos vieron cuando el hombre cruzaba la avenida Maipú “arrastrando” el vehículo. “Es mío”, dijo. Pero su estrategia no funcionó.


La Po­li­cía de­tu­vo ayer a un de­lin­cuen­te des­cu­bier­to cuan­do tras­la­da­ba, “a­rras­tran­do”, una mo­to­ci­cle­ta que ro­bó mi­nu­tos an­tes del in­te­rior de una vi­vien­da de la ca­pi­tal.


El mal­vi­vien­te in­ven­tó una ex­cu­sa po­co cre­í­ble. “Es­ta mo­to es mí­a”, di­jo an­te los efec­ti­vos que lo in­ter­cep­ta­ron a la ma­dru­ga­da, cuan­do ter­mi­na­ba de cru­zar la ave­ni­da Mai­pú, des­de el ba­rrio Unión ha­cia el ba­rrio San Mar­cos.


De acuer­do con in­for­ma­ción co­no­ci­da por dia­rio épo­ca, el he­cho de cu­rio­sas ca­rac­te­rís­ti­cas su­ce­dió a eso de las 5:15.

Una pa­tru­lla del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos, mó­vil 332, es­ta­ba en ron­das de pre­ven­ción de ilí­ci­tos so­bre la ave­ni­da men­cio­na­da.


Los po­li­cí­as vie­ron a lo le­jos có­mo un hom­bre ha­cía es­fuer­zos pa­ra re­mol­car una mo­to­ci­cle­ta ne­gra, con la rue­da tra­se­ra tra­ba­da por­que te­nía co­lo­ca­da una ca­de­na de se­gu­ri­dad “an­ti­rro­bo”.


Las sos­pe­chas de las au­to­ri­da­des apun­ta­ron ha­cia una cla­ra si­tua­ción de ro­bo. En­ton­ces de­ci­die­ron de­mo­rar a di­cho in­di­vi­duo, quien re­sul­tó ser Ser­gio F.


A mo­do de ex­cu­sa, el hom­bre co­men­zó a de­cir que tu­vo un per­can­ce, pe­ro que la mo­to era su­ya.


Sin em­bar­go, no le cre­ye­ron y de­ci­die­ron de­mo­rar­lo has­ta co­rro­bo­rar a nom­bre de quién es­tá ese ve­hí­cu­lo, una Mo­to­mel S3 150.

Tres ho­ras más tar­de, las au­to­ri­da­des es­ta­ble­cie­ron que la mo­to­ci­cle­ta fue sus­tra­í­da del in­te­rior de una vi­vien­da del com­ple­jo ha­bi­ta­cio­nal co­no­ci­do co­mo “Ban­ca­rio”, en el ba­rrio Unión. Pa­ra ac­ce­der al in­mue­ble, el au­tor del ilí­ci­to for­zó una puer­ta mien­tras los mo­ra­do­res des­can­sa­ban sin no­tar su pre­sen­cia.


An­te es­ta no­ve­dad, Ser­gio F. que­dó in­me­dia­ta­men­te de­te­ni­do e im­pu­ta­do, a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia.


Por una ra­zón de ju­ris­dic­ción, la cau­sa que­dó en es­fe­ras de la co­mi­sa­ría De­ci­mo­no­ve­na.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CIUDADANO 21/07/2019 - 22:25hs

BIEN AHÍ NUESTRA FUERZA POLICIAL..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'