Policiales

Viernes 19 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 09:46hs. del 19-07-2019

VILLA DEVOTO

Acusado de atropellar a un ciclista: "No me acuerdo de nada"

Así lo dijo la fiscal Adriana Bellavigna, quien pidió pena máxima para el acusado. La víctima permanecía internada en estado gravísimo.



Miguel Ivanovich, el conductor que atropelló a un ciclista en Villa Devoto declaró esta tarde ante la fiscal penal, contravencional y de faltas porteña Adriana Bellavigna y dijo que no recuerda nada del momento en que atropelló a Sebastián Devoto.

Según supo Telefe Noticias el hombre, sobre quien la fiscal pidió prisión preventiva y pena máxima, declaró que sólo recuerda el momento en que chocó contra el auto negro.

Imputado por lesiones culposas, Ivanovich, de 28 años,pasará la noche detenido y este viernes tiene que presentarse a declarar frente al juez de instrucción.

Mientras tanto la víctima permanecía internada en estado gravísimo y los médicos aseguran que se necesita "una mano de Dios" para lograr su recuperación.


"Mantenemos el diagnóstico de politraumatismo grave con compromiso neurológico y varias fracturas", expresó el médico.

Para la fiscal, el caso supera el hecho de la "conducción imprudente" ya que "se dio a la fuga, no socorrió a la víctima y después chocó un auto que se encontraba estacionado ante un semáforo", lo que se agravó por el exceso de alcohol que habían consumido.

La fiscal indicó, asimismo, que la legislación prevé una pena de entre dos y cuatro años: "Mi función es subjetiva y yo voy por todo", expresó en declaraciones televisivas.

El abogado José Novello, que representa al automovilista, aseguró que su cliente "no recuerda nada de lo que ocurrió". El letrado indicó que intentará demostrar que "no hubo dolo" en el episodio, es decir intención de matar.

"No recuerda nada de lo que pasó antes del choque",subrayó el letrado, respecto del breve encuentro que mantuvo con su defendido, mientras anticipó que va a pedir la excarcelación.

En horas de la madrugada del pasado miércoles, el conductor embistió en la avenida Beiró a Devoto, de 35 años, quien iba en una bicicleta mountain bike a su trabajo en una estación de servicio.

Telefe Noticias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'