EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Jueves 18 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 11:38hs. del 19-07-2019

EN ITUZAING脫 AYOLAS

Suspenden inauguraci贸n del paso fronterizo para fines de agosto

Así lo expresó el intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, en contacto con Radio Sudamericana. Indicó que desde la EBY informaron que por una cuestión de agenda del presidente Mauricio Macri, el paso fronterizo Ituzaingó-Ayolas recién se podrá habilitar para fines de agosto. 


El Intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, dialogó con Radio Sudamericana y manifestó que en las últimas horas se confirmó la suspensión de la inauguración del paso fronterizo Ituzaingó Ayolas.

Indicó que debido a la prohibición que tiene el presidente Mauricio Macri de realizar actos de inaguración en pleno proceso electoral, se decidió suspender hasta después de las elecciones Primarias, que se realizará el 11 de agosto. 

"Si bien no hay fecha tentativa, podría ser entre el 15 y 30 de agosto", agregó Burna. Sólo restará que tanto el presidente argentino como el paraguayo coordinen agendas para participar del acto. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- HECTOR MARIA 19/07/2019 - 05:57hs

VA A SEGUIR CERRADO POR MUCHO TIEMPO; A LOS BUROCRATAS ARGENTINOS NO LES INTERESA. ASI DE FACIL, ASI DE SENCILLO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'