Politica

Jueves 18 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 10:17hs. del 18-07-2019

PASO

ELI convoca a sus dirigentes en reuniones zonales

Con la premisa de “no volver al pasado”, el movimiento de participación ciudadana que lidera Perucho Cassani se reúne en Mercedes y en Goya. 


“ELI defiende el camino del desarrollo, de más y mejor democracia. No vamos a volver al pasado”, señala la invitación que desde el movimiento de participación ciudadana que lidera “Perucho” Cassani se emitió a los dirigentes de las zonas: Mercedes, y Goya, los que se reunirán este viernes y sábado respectivamente. 

Respaldando a los pre-candidatos a diputados nacionales de ECO + Juntos por el Cambio –Lista Verde-, que incluye al referente de ELI Juan José Fernández Affur, “las hormigas” preparan una serie de actividades como caminatas y actos para detallar a los correntinos las propuestas para, entre otros objetivos, “colocar a la provincia de Corrientes, como primer potencia industrial; afianzando a la vez, el país de la solidaridad y el progreso, en un mundo abierto”. 

El primer encuentro será el este viernes 19 de Julio a las 11 horas en el Mercedes Golf Club;  y el segundo en Goya, el día sábado, a partir de las 10 horas en el Complejo Turístico “La Marta”. 

Desde Eli se aclaró que los cónclaves no son multitudinarios, convocándose, en principio a los referentes de estos dos territorios –y adyacencias-: Mercedes y Goya, para continuar la otra semana, con otras localidades. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'