EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 17 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 08:10hs. del 18-07-2019

MANUAL DE CAMPAÑAS POLÍTICAS

"La gente elige candidatos más que propuestas políticas"

Carlos Falco y Martín Baintrub, pasaron por el stand de Radio Sudamericana ya que este jueves, a las 20, presentarán “Manual de campañas políticas, sinfonía electoral” en la Feria del Libro. “Actualmente la gente elige candidatos, personas. La palabra de los dirigentes está muy devaluada y entonces la gente sigue más a la persona que propuestas políticas”, comentaron los especialistas. 


Carlos Falco y Martín Baintrub  más de 20 años que trabajan en temas electorales en Corrientes. Como resultado de esa experiencia, el libro “Manual de campañas políticas, sinfonía electoral” salió a la luz hace una semana. Este jueves, a las 20, lo presentarán en la Feria Provincial del Libro.

“La idea de hacer un manual de campañas políticas la tuvimos hace muchos años, La idea era poder trasmitirle a otras personas, especialmente a los estudiantes de carreras afines las campañas políticas y a los miles de personas que integran las listas como candidatos de partidos, la experiencia que fuimos adquiriendo y muy especialmente la que adquirimos acá en Corrientes donde trabajamos hace tantos años”.

 “Actualmente la gente elige candidatos, personas. La palabra de los dirigentes está muy devaluada y entonces la gente sigue más a la persona que propuestas políticas”.

“El libro trata el concepto de la sinfonía electoral. Nosotros entendemos que para que una campaña funcione tiene que haber intérpretes de distintos instrumentos (los que hacen las encuestas, los que hacen la publicidad, los que construyen el discurso, etc) que tienen que sonar siguiendo una partitura,  y que esa partitura es lo que va a producir una música que es lo que la gente va a escuchar (y le va a gustar o no). Todo tiene que ser armónico”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".

VIDEO: así le robaron su disco de platino a María Becerra

La cantante llegó al Aeropuerto de Ezeiza tras presentarse en Italia. Su representante debía poner a resguardo el cuadro con ...


'