EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 16 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 18:19hs. del 16-07-2019

PREMIOS ZONA VIP

"La idea es que todos vengan a disfrutar de estos premios"

Diego Gómez Rial es el creador de Zona Vip, el sitio que desde el año pasado premia al espectáculo del nordeste argentino. Comentó sobre la modalidad de selección entre las ternas, una de las cuales –mejor programa de radio de interés general-, ocupa “El Momento Justo”. Hasta el 21 de septiembre se puede votar ingresando a la página web www.zonavip.com.ar.     


Recordó que el año pasado “no se tuvo en cuenta el rubro radio en Corrientes porque era la primera edición en Chaco y se nos hacía difícil salir a buscar los posibles nominados”. Recalcó que después del primer evento, “recibimos muchas solicitudes de programas de radios de Corrientes”.

Indicó que al término el evento, comenzaron a “trabajar en los nuevos rubros, como radio en Corrientes, chamamé y bailarina de carnaval”, además de comentar que se evalúa la producción, los contenidos, los temas, que tenga algo de humor, entre otras cuestiones. Así, se seleccionaron los tres ternados, que aspiran al premio, entre los cuales está el programa que se emite por Radio Sudamericana, de 11 a 13, de lunes a viernes.

Destacó también que uno de los “reconocidos sabedores del espectáculo que colaboró es Ricardo Rocha Gauto”, en el marco de una mesa conformada por alrededor de 20 personas, en las que se proponen y deciden las ternas. Adelantó que la transmisión del evento podría estar a cargo nuevamente de la señal chaqueña de Canal 9, como se hizo el año pasado.

En cuanto a la modalidad de votación, explicó que al ingresar al sitio www.zonavip.com.ar, se encontrarán con un banner en la parte superior, alusivo a los premios y el botón “VOTACIÓN”. “La recomendación es entrar a las nominaciones sin usar la red de Wi Fi activada, para que no tome una sola dirección IP y así poder votar más de una vez”, dijo.

Adelantó que la entrega se hará con una cena, pero desde las 18,30 se dispondrá de una alfombra roja, con tres estaciones de prensa “para que nadie quede sin ser entrevistado y puedan expresar sus sensaciones sobre el evento”. “Lo único que siempre decimos a los nominados que vengan con la predisposición para disfrutar de un evento que es cada vez más grande, a pesar de la intriga de ver si se llevan o no la estatuilla”.

NOTAS RELACIONADAS

PREMIOS ZONA VIP
Mejor Programa de Radio: Ya podés votar por

Mejor Programa de Radio: Ya podés votar por "El Momento Justo"

Los Premios Zona Vip al Espectáculo, se realizará el 29 de septiembre en el Gala Hotel & Convenciones. La iniciativa ...

2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'