EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Lunes 15 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 11:49hs. del 15-07-2019

AMOR Y REDES

Tiziano Ferro se casó con su novio y lo presumió en Instagram

?El cantante y Victor Allen ya habían tenido una boda secreta en Los Ángeles a finales de junio, pero este fin de semana celebraron la ceremonia civil en Italia  


El cantante italiano Tiziano Ferro se casó con su novio Victor Allen, con quien llevaba un romance de tres años. Ferro compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del enlace en la que lució muy sonriente con su ahora esposo.

"La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor", escribió para acompañar su publicación. Ferro dio la exclusiva de la boda a Vanity Fair Italia, en cuyo próximo número se contarán los detalles del enlace.

El cantante de 39 años y Allen, de 54, ya se habían casado en secreto en Los Ángeles, el pasado 25 de junio, pero la de este sábado fue una ceremonia civil en Italia, en la casa de Ferro en Sabaudia. "El matrimonio es una cosa impactante… porque con el matrimonio se convierte en parte de mi familia y esta es una verdad que no puede ser silenciada", dijo Tiziano.

Los esposos decidieron vestirse de azul y gris para la ceremonia, al igual que lo hicieron en su boda en Los Ángeles y sus anillos tenían distintas fechas: el de Allen la de la celebración en Italia y el de Tiziano, la de Estados Unidos.

Tiziano agradeció a sus padres por el apoyo que le dieron y recordó cuando Allen escribió a la mamá de Tiziano para expresarle su felicidad por ser su yerno, a lo que ella respondió "para mí ya lo eres".

Según Vanity Fair, la pareja no quería regalos, así que donaron los que recibieron en su boda en Los Ángeles a un centro dedicado a rescatar perros, mientras que los de la boda italiana fueron destinados al departamento de oncología del hospital en Latina.

El problema con México

Ferro gozaba de gran popularidad en México cuando unas desafortunadas declaraciones lo hicieron quedar mal ante el público. En 2006, en el programa Che Tempo Fai, de la RAI, Tiziano dijo:

"No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento, pero incluso ellas mismas lo saben".

Sus palabras causaron indignación y Tiziano se disculpó y esperaba que le dieran una segunda oportunidad en el país, pero jamás volvió a tener la misma popularidad.

Cuando se declaró gay

En 2010 el cantante volvió a dar de qué hablar cuando reveló que es homosexual a través del libro Trent'anni e una chiacchierata con papa (Treinta años y una plática con papá).

En una entrevista previa para Vanity Fair, Tiziano reveló que desde hacía tiempo no estaba bien y le llevó algunos años analizar ciertas cosas como su relación con la homosexualidad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'