EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Policiales

Lunes 15 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 00:20hs. del 16-07-2019

OCURRI脫 EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO

Robo en un Rapipago: las c谩maras de seguridad estaban apagadas

El comisario César Fernández aportó datos a Radio Sudamericana sobre el hecho registrado por calle Yrigoyen al 1.700, durante la madrugada del domingo. Expresó que “se están investigando todos los detalles”, ya que el local tenía apagadas las cámaras de seguridad y el dinero robado -alrededor de un millón y medio de pesos-, no se encontraba en la caja de seguridad correspondiente.


Fernández expuso que se encuentran trabajando desde la Policía sobre el hecho ocurrido el domingo a la madrugada, en el que se llevaron un millón y medio de pesos, entre moneda nacional y dólares de un local que funciona como agencia de quiniela y Rapipago. Recalcó que “llaman la atención algunas cosas porque estos locales tienen protocolos, ya que al ser un local donde trabajan con dinero deben tener ciertas precauciones”.

Una de las cuestiones que destacó tiene que ver con las cámaras de seguridad, que no funcionaban al momento del robo. Además, el dinero recaudado no estaba guardado en las cajas de seguridad correspondiente, sino en un escritorio. Explicó que el sistema de alarma que alerta a la casa central en Rosario estaba funcionando y se avisó al propietario del local.  

“No es que no creemos en la denuncia porque el robo existió, hay violencia en el ingreso, pero tenemos que ver todos los caminos posibles”, recalcó. Agregó que se están chequeando las cámaras de vigilancia de la zona para encontrar imágenes que aporten datos a los investigadores.

El lavadero

La cronista de Sudamericana recorrió el lugar e ingresó al lavadero por el cual habrían ingresado los delincuentes que sustrajeron dinero del Rapipago. Explicó que los vecinos contaron que es un lugar con poca seguridad porque quienes estacionan en ese sitio cuentan con su propia llave para entrar y salir sin horario.

El hueco del aire acondicionado por el que entraron los ladrones. 

NOTAS RELACIONADAS

EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO
Robaron un mill贸n y medio de pesos de un Rapipago y Quiniela

Robaron un mill贸n y medio de pesos de un Rapipago y Quiniela

Los dos comercios se ubican en Hipólito Yrigoyen al 1660. Según se infomó, los delincuentes ingresaron por un lavadero, sacaron ...

5 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'