EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 11 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 11:40hs. del 11-07-2019

LAPRIDA Y AV. LIBERTAD

Frenó de golpe y fue chocado por una moto: hay una niña herida

El hecho se produjo esta mañana en la intersección de las avenidas Laprida y Libertad, entre una camioneta y una motocicleta. Según se pudo saber, el conductor de la camioneta frenó imprevistamente porque se le había cruzado un perro y fue chocado en la parte trasera por una motocicleta. Una menor debió ser trasladado al Pediátrico.


El siniestro vial ocurrió en la mañana del jueves sobre Av. Laprida y Armenia entre una camioneta marca Saveiro y una moto 110 cc.

El cronista de Radio Sudamericana indicó que el conductor de la camioneta (el cual circulaba por Laprida) frenó de manera sorpresiva-por el paso de un perro- y fue chocado en la parte trasera por una motocicleta con dos ocupantes.

Los ocupantes de la moto, una mujer de apellido Fernández y su pequeña hija, llevaban casco. La menor debió ser trasladada al Hospital Pediátrico con heridas leves.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'