Politica

Miércoles 10 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 10:47hs. del 11-07-2019

TRAS UN ACUERDO

Conflicto: choferes aceptan pago del medio aguinaldo en dos cuotas

En medio del conflicto por el pago del medio aguinaldo, desde la UTA definieron levantar el paro del jueves. "Vamos a aceptar el pago del aguinaldo en dos cuotas, pero no aceptamos ningún empleado suspendido o despedido", expresó Omar Correa.


En el marco del conflicto salarial en el transporte público de pasajeros, el ahora titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Corrientes, Omar Correa, confirmó a Radio Sudamericana que se levanta el paro de este jueves.

Las empresas van a abonar el medio aguinaldo en dos cuotas, la primera el 12 de julio, la segunda el 12 de agosto.

Cabe recordar que las empresas de transporte presentaron un proceso preventivo de crisis. “Vamos a tomar conocimiento real de lo que presentó, porque nosotros nos enteramos de esto al mediodía”, explicó Correa y aclaró “vamos a aceptar esta forma de pago pero queda en claro que no vamos a aceptar la suspensión o el despido de ningún trabajador”.

Además convocaron a una nueva audiencia para el viernes 12 de julio, a las 10 de la mañana, en la subsecretaria de Trabajo e invitaron a la Municipio y al Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'