Politica

Miércoles 10 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 23:45hs. del 10-07-2019

LISTA VERDE- ECO

"Nos caracterizamos por el contacto permanente con la gente"

Susana Benítez, ministra de educación y pre candidata a Diputada Nacional por la lista “Verde”, dentro de Eco, pasó por Radio Sudamericana para hablar de las Paso y se mostr´ó confiada. Y explicó que se deferencia de las otras listas por su “contacto permanente con la gente”.


La licenciada Susana Benítez, ministra de Educación, integra la "Lista Verde" de pre candidatos a diputados nacionales de Encuentro por Corrientes (ECO+Cambiemos), acompañando la fórmula presidencial de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, de 'Juntos por el Cambio'. 

En este marco habló con Radio Sudamericana y dijo que vive las elecciones “con mucho agradecimiento y esperanza de poder seguir acompañando al gobernador Gustavo Valdés y la voluntad de los correntinos” y con  la intensión de “poder seguir trabajando por la provincia”.

“Tengo que confesar que también lo vivo con un sentir porque la educación es lo mío, no puedo dejar de decirles que trabajar en el ministerio me genera un gran amor a la tarea que realizo”, agregó.

Y destacó el apoyo de los correntinos a la gestión. “A una gestión que es ordenada, precisa, que tiene un rumbo, que tiene pilares fundamentales como el de la inclusión o el desarrollo.  Un equipo de trabajo que está en el territorio”. 

Dentro de Juntos por el Cambio, la lista “Verde A” tiene como pre candidato a diputado nacional a Jorge Vara,  Susana Benítez, José Fernández Affur, y Carla Vallone. “Creo que la gente va a darnos la mejor respuesta porque somos un gripo de profesionales, un equipo de gobierno que trabaja por y para los correntinos.  Nos diferencia el contacto permanente con la gente, todos nosotros trabajamos hace muchos años por la gente y la característica de nuestra lista es conocer a los correntinos. Yo tuve la oportunidad de recorrer de punta a punta varias veces, de conocer sus necesidades, sus costumbres y de escucharlos. Nos caracteriza el trabajo territorial y el trabajo en equipo”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Clarisa Rocio 11/07/2019 - 10:43hs

Señora Ministra! Inclusion es una hermosa palabra pero las palabras se las lleva el viento! Las accionesson las que importan. Los DOCENTES, PROFES! SEGUIMOS EN LA MISMA. En mi caso, dos años que fui y veni para que me ayudan a INCLUIRME, como usted dice... Delego la tarea a la Directora de Nivel Secundario. Práxedes Ytatí López, y nisiquiera pude sentarme a conversar con la señora(fALTA DE TIEMPO) Deberíamos ayudarnos entre nosotras las mujeres, todos hacemos sacrificios , pero hay que saber "#ESCUCHAR". Y hoy día es dificil concretar esa palabra. OPORTUNIDADES DEBERIAMOS TENER TODOS! Y seria bueno que los que estan con un cargo representen bien a sus ciudadanos, a PERSONAS que tienen que mantener sus familias...Ojala llegue el mensaje. GRACIAS


2- Luli 11/07/2019 - 07:44hs

Señora Ministra,peguese una vuelta x la escuelita n 105 Pedro Matoso,y pregunte a la Señora Directora perdio más de 70 matrículas,los padres sacamos a nuestros niños de allí,x la soberbia,falta de tacto y egoísmo de esa señora,necesitamos un cambio URGENTE,LA INVITO A SANTA ANA DE LO GUACARAS ESCUELA 105


1- Daniel 11/07/2019 - 05:50hs

Buenos días, un pedido para la licencia Benítez, hace 15años que soy docente en los colegios secundarios y quiero estabilidad laboral, necesito ser titular licencia, . Muchas gracias.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'