Interior

Miércoles 10 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 15:42hs. del 10-07-2019

GOYA

Cerca de finalizar obra de CAPS del barrio San Ram贸n

Continúan a ritmo sostenido los trabajos para mejorar la calidad de atención y servicios que brinda a los vecinos esta sala de primeros auxilios ubicado en Piragine Niveyro 560 del barrio San Ramón.


“La parte nueva estará culminada a fin de mes, para continuar posteriormente con la parte vieja”, estimó el director de APS, Doctor Emilio Martínez.

Con estos arreglos se van a adicionar nuevos servicios a las especialidades médicas básicas como Pediatría, Ecografía, Kinesiología, clínica básica, medicina generalista, Odontología, farmacia, enfermería, vacunación entre otras amplias coberturas de asistencia primaria de la salud.

Esta sala brinda cobertura en salud a vecinos de los barrios Sarmiento, San Ramón y Esperanza, “como primera barrera sanitaria y descomprimiendo los grandes centros de salud como el Hospital Regional, ocupándose de las patologías de mayor complejidad”, dijo Martínez.

“Seguimos modernizando nuestras salas y consultorios con más y mayor comodidad para los pacientes y los profesionales que allí trabajan; asimismo se triplicó el número de consultas en este año y medio de gestión”, agregó.

De la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Mariano Hormaechea, y de Atención Primaria de la Salud dependen “Sala Cabecera”, ambos CIC: Norte y Sur, Resurrección, San Ramón, Juan XXIII y Puerto Boca.  

La obra comprende la construcción de 3 consultorios médicos nuevos; un consultorio odontológico; un baño y una sala de espera. En una segunda etapa: arreglos de toda la parte edilicia antigua. La puesta en valor se completará con la pintura integral de las instalaciones.

El actual staff médico está compuesto por dos pediatras; un obstetra; un ginecólogo; tres médicos generalistas. Asimismo, se cuenta con los servicios de un kinesiólogo; tres odontólogos; enfermeros y agentes sanitarios.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'