EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Martes 09 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 10:42hs. del 10-07-2019

EN DUBAI

El rascacielos más alto del mundo se iluminó de celeste y blanco

Fue una iniciativa de la embajada argentina en los Emiratos Arabes por el Día de la Independencia.


El rascacielos más alto y famoso del mundo, el Burj Khalifa de Dubai, también se iluminó de celeste y blanco. A las 20.25 en punto, y con motivo de la celebración del 203° aniversario de la declaración de la Independencia argentina, el edificio fue iluminado con los colores de la bandera argentina. Fue una iniciativa de la embajada argentina en los Emiratos Arabes.

El Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura. En árabe, "burj" significa torre. Su altura desplazó a la Torre Taipei 101 como la más alta en 2007.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la ciudad de Buenos Aires también había resuelto que los monumentos más importantes de la ciudad estuvieran iluminados con los colores patrios por el aniversario de la Independencia entre el viernes y este martes a la noche.

En total fueron incluidos doce monumentos y edificios públicos: la Pirámide de Mayo, el Cabildo, el Obelisco, el Monumento a los Dos Congresos, la avenida Corrientes, el Planetario, la Floralis, el Puente de la Mujer, la Usina del Arte, la Facultad de Ingeniería, el Palacio Lezama y la Torre Monumental.

"Celebramos esta fecha tan importante de la historia de nuestro país iluminando doce emblemas porteños con los colores de nuestra bandera", dijo Eduardo Macchiavelli.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'