EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Lunes 08 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 22:54hs. del 08-07-2019

SOBRE CONTROL 4

Secuestran combi de un grupo de cumbia y motos de "seguidores"

El hecho se registró en la madrugada de este lunes en el Control Nº 4 de Ruta Nacional 12, donde se detuvo la marcha de la unidad de transporte de una banda de cumbia de Corrientes. También se habría secuestrado motocicletas a un grupo de seguidores, de los que normalmente acompañan en las actuaciones a las bandas.


Esta madrugada se instaló un dispositivo de seguridad reforzando el control caminero camino a Riachuelo, que se encuentra sobre la Ruta 12. En forma conjunta con personal de la Dirección de Tránsito, se secuestraron autos y motos por falta de documentaciones. Los agentes se quedaron con 10 motocicletas, tres automotores y la combi donde se trasladaba el cantante del grupo, todos por falta de documentaciones necesarias para circular.

El comisario Cesar Fernández, director de Seguridad y Prevención del Delito, de la Policía de Corrientes confirmó a Sudamericana que en diferentes sectores de la Ciudad, había muchas quejas de vecinos por los disturbios que originaban los seguidores detrás de la combi del grupo de cumbia. Comentó que a fin de restituir la tranquilidad, se diagramó este operativo en forma conjunta entre agentes del GRIM 4 y del área de Tránsito municipal.

El funcionario señaló que el secuestro de la camioneta del Grupo “Yiyo y los Chicos 10” alrededor de las 3 y se realizó un control selectivo de motocicletas, eligiendo a quienes estaban en peores condiciones de circular. “Venimos haciendo un seguimiento tras hechos graves, con controles permanentes en forma conjunta, donde se pide colaboración a la dirección de Tránsito”, dijo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ruben 09/07/2019 - 15:53hs

Este cumbiero de cuarta llamado yiyo incita a la violencia desde hace rato y que hacen las autoridades los contratan para que toquen en los barrios dejate de joder


2- Yiyo 08/07/2019 - 16:14hs

Devuelvan los vehiculos o van a perder miles de votos...


1- Rita 08/07/2019 - 10:40hs

Me parece excelente las medidas Estos gente no respeta nada


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'