EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Miércoles 03 de Julio de 2019

MUNICIALIDAD DE GOYA

Mesa de Relaciones Laborales implementó Plus Salarial y Básico del 12%

El intendente de la localidad, Licenciando Ignacio Osella dialogó con radio Sudamericana en el marco de las novedades salariales. Haciendo lugar a la convocatoria de la Junta de Relaciones Laborales Municipal, este lunes en el Salón de Acuerdos municipal, se reunió dicho cuerpo constituido tratándose tres importantes temas que compete a toda la familia municipal:
 


Se habló sobre la recomposición salarial, que la actual gestión viene trabajando en este sentido y dejando en claro la pérdida del salario por el régimen inflacionario constante y la política de incremento en el Plus, asignaciones familiares, más aumento del salario básico de acuerdo a cada categoría.


En este sentido, se acordó implementar el aumento del plus en un 75 %, tal lo anunciado por el intendente Ignacio Osella, que consta de un aumento de 1.500 pesos en el plus salarial que perciben los empleados municipales. El pago de este adicional se realizará desde el mes de julio, con lo cual los trabajadores, desde este mes cobrarán la suma de 3.500 pesos.


A esto se le suma el segundo incremento salarial del año del 12 % remunerativo y bonificable que beneficiará a activos y posteriormente a pasivos municipales.


Por último, los gremios plantearon el diálogo por el personal municipal en situación de pasar a “Planta Permanente”, acordándose seguir avanzando respecto a este tema.  


PRESENTES
Por el DEM estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, doctor Marcelo Frattini (en carácter de presidente); Secretario de Hacienda y Economía, CP Antonio Pablo Giuliani y el Director de Recursos Humanos, Fernando Rodríguez. Por el HCD los concejales Jesús Méndez y Luis Alberto Ramírez. Por ATE, el Secretario General, Mario Benítez; Por UPCN, Secretario Juan José Guzmán y por SOYEMGO, Secretario Guillermo Escobar.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'