EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Viernes 28 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 14:52hs. del 28-06-2019

ELECCIONES 2019

De cara a las PASO Cristina llega a Chaco para presentar Sinceramente

Las expectativas políticas están centradas en las reuniones que mantendría con algunos dirigentes de cara a la indefinición de quién será el candidato a gobernador en el Chaco. Este sábado, a las 15.30, Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia. Brindo detalles del arribo por estas horas, a radio Sudamericana, el periodista Gustavo Portillo.  


La expresidenta de la Nación y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner, llegará esta noche a Resistencia para presentar en nuestra provincia, mañana a la tarde, su libro “Sinceramente”, en el Centro de Convenciones Casinos Gala. El marco de presencias estará dado por invitados especiales en el salón, en tanto que otros seguidores y la militancia chaqueña podrá acompañarla a través de pantallas gigantes que se instalarán en el perímetro del complejo hotelero de la calle Fray Bertaca.

Cristina, después de cuatro años, vuelve al Chaco para exponer sobre su obra en un momento crucial por la indefinición interna de quién será el candidato a gobernador de nuestra provincia.

Cristina, ahora precandidata a vice en la fórmula presidencial del Frente de Todos que comparte con Aníbal Fernández, llegará esta noche a la Capital chaqueña. Además no estará ajena a la situación interna planteada en la definición del candidato a gobernador en el peronismo chaqueño, por lo que se estima mantenga reuniones con algunos dirigentes.

La presentación de su éxito editorial, con más de 320.000 ejemplares vendidos, también trae implícita la promoción política en el marco de la campaña para las próxima definición de quién ocupará la Presidencia de la Nación en diciembre, previas PASO en agosto y las generales de octubre.

EL ITINERARIO

Cristina Fernández se referirá a su obra, mañana a las 16, en el centro de convenciones Gala, y se prevé el ingreso de los invitados a parir de las 13 mientras que las pantallas, según anticiparon los organizadores, estarán colocadas en el estacionamiento del predio de la calle Fray Bertaca 175. Quienes no puedan concurrir podrán seguir el acto a través de las redes sociales, ya que será transmitido en vivo por Youtube, Facebook y Twitter.

Tras las multitudinarias presentaciones de “Sinceramente” en Buenos Aires, Rosario y Santiago del Estero, Cristina volverá a la capital chaqueña luego de cuatro años, esta vez con la excusa de promocionar el suceso editorial del año.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'