EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 25 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 13:46hs. del 26-06-2019

HAY 6 DETENIDOS

Secuestran lujosa flota de autos al due帽o de un polirubro

La justicia Federal secuestró una impresionante flota de autos al dueño de "Mega Mundo", de Corrientes y Resistencia. Entre los vehículos hay una SUV BMW, un Ferrari, un Audi A8, dos Camaro, y varios Mercedes Benz. El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal de Quilmes, Luis Armella,  en una causa por "Supuesta evasión impositiva" impulsada por la Afip.


En el marco de los allanamientos realizados en las las provincias de Chaco y Corrientes, la Prefectura detuvo a seis personas y secuestró autos de lujo por más de 100 millones de pesos. Los operativos fueron ordenados por el juez federal de Quilmes Luis Armella.

Se trata de una investigación por lavado de activos y lo más llamativo es que una de las requisas ocurrió en pleno centro de la Capital correntina, en un polirrubro de Peatonal Junín casi San Lorenzo. 

Los procedimientos abarcaron además la sucursal de la misma firma comercial en calle Julio A. Roca al 200, de Resistencia,  y en domicilios del propietario de estos comercios. 

El empresario tiene también polirubros en  Sáenz Peña, Villa Ángela y Charata, los cuales también fueron allanados. 

La investigación judicial comenzó hace más de dos años y tiene como principal acusado al empresario chaqueño de apellido Villalba, señalado como jefe de una asociación ilícita dedicada a la evasión impositiva y lavado de dinero mediante la compra de propiedades en Puerto Madero y vehículos de alta gama.

La flota de vehículos secuestrada por la justicia de Quilmes incluye decenas de autos 0 Km, entre ellos un Audi Spyder 08, Ford Mustang, Mercedes Benz, BMW, Camaro, etc. Varios de ellos se encontraban estacionados en galpones de las provincias de Chaco y también de Corrientes.

Además, dentro  de los vehículos se halló dinero en efectivo pero aún no se pudo determinar el valor de la totalidad de los vehículos secuestrados, pero calculan que la cifra superaría los 100 millones de pesos.


NOTAS RELACIONADAS

PREFECTURA NAVAL
Realizan allanamientos por lavado en Resistencia y Corrientes

Realizan allanamientos por lavado en Resistencia y Corrientes

Efectivos de Prefectura Naval Argentina llevaron a cabo diversas tareas en locales comerciales y casas ubicadas en las ciudades de ...

1
3 0

EN CHACO Y CORRIENTES
Bullrich mostr贸 los autos de lujo secuestrados en los operativos

Bullrich mostr贸 los autos de lujo secuestrados en los operativos

Cristino Villalba tiene nexos con Horacio Homs, supuesto testaferro del exlíder de la UOCRA, que está preso en Ezeiza. Los ...

2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Ex Empleado De Megamundo 26/06/2019 - 22:01hs

Que grande es la envidia. Levantensen a las 5 de la ma帽ana y tendran auto. A noo cierto que hace frio...mejor duerman hasta las 11 como todos los dias


5- Ruben 26/06/2019 - 12:19hs

En Corrientes esta lleno de estos delincuentes que lavan dinero con la venta de automotores y otros rubros


4- Gladis 26/06/2019 - 09:48hs

TODO TIENEN PATENTES .CERA CIERTO ESAS PATENTES ????????? O EST脕N TODOS FALSIFICADOS TAMBI脡N ???????? COMO SE PATENTARON LOS AUTOS EST脕N INSCRITOS EN EL REGISTRO DEL AUTOMOTOR ??????


3- Brendi 26/06/2019 - 07:20hs

Cuando comiencen a saltar los verdaderos due帽os de esos vehiculos...va a arder K...digo Troya...


2- Liliana 25/06/2019 - 21:36hs

Que GILES que somos ....nosotros nos rompemos el alma para pagar lo q CORRESPONDE Y ESTOS AVIVADOS NI SE INMUTAN.....ERA HORA Q LE LLEGUE EL RIGOR DE LA ley...


1- Vecino Molesto 25/06/2019 - 21:28hs

Y a Don Ipridino le van a investigar?? ... ahhh no , cierto que el est脿 cubierto por el gobierno de turno..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: balearon al perro de Coty Romero en Corrientes

La mascota de la participante del reality de Telefe se encuentra en su provincia natal. Piden ayuda para encontrar al ...

Tini Stoessel suspendi贸 su primer show por la lluvia

La artista le comunicó personalmente a sus fans que se suspendía el show para el martes 30 de abril por ...


'