EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Interior

Martes 25 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 15:22hs. del 25-06-2019

INTERIOR

Comenzó la cuenta regresiva para el retorno del Rally argentino en Goya

En el marco de los preparativos para la 14º edición del Rally Ciudad de Goya “Rally del Surubí” este martes se dieron cita en el Salón de Acuerdos, el diputado provincial Héctor “Tito” López y funcionarios municipales quienes dialogaron con Javier Tofay sobre aspectos que tienen que ver con la organización de la tradicional prueba automovilística que arrancará dentro de 11 días.


 

En el Salón de Acuerdos, el organizador del Rally, Javier Tofay coordinó con la Municipalidad las distintas acciones y tareas necesarias para la realización de la 5ª fecha del Rally Argentino que se correrá del 5 al 7 de julio en nuestra ciudad.  

El encuentro fue muy fructífero porque se diagramaron los eventos centrales del Rally, comenzando con el gran espectáculo visual que constituye la tradicional Largada Simbólica que se hará desde unas imponentes rampas que se ubicarán frente a Plaza Mitre, el próximo viernes 5 a las 20,30 horas frente a un marco que se perfila como multitudinario.

 Luego, el Rally contempla las actividades del Parque de Asistencia; la Constitución del parque cerrado y la Ceremonia de Entrega de Premios que tendrá lugar en el predio Costa Surubí.

Entre los temas que se trataron en la reunión figuraron los trabajos de preparación que requieren el tramo de carrera ubicado en El Porvenir - Colonia Pompeya y en el trazado del súper prime de Paraje El Remanso. Se coordinaron el arreglo de los respectivos trazados, y la colaboración que brindará la Municipalidad en cuestiones como la iluminación y atención sanitaria, entre otros aspectos que conforman la compleja organización del Rally.

En la reunión de este martes, estuvieron  el secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillemo Peluffo; el secretario de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea; el director de Tránsito, Fernando Vallejos; el Director de Prensa, Alejandro Medina; el Coordinador  de Turismo, César Perrota; el director de Deportes, Fernando López Torres; el Director de Mantenimiento, Agustín “Romy” Frontini; el director de Obras Públicas, Víctor Verdum; el director de Servicios Públicos, Pedro Zarantonelli; el responsable de  Luminotecnia, Hugo Lorenzini y Luciano Fernández.-

Cabe destacar que ya están abiertas las inscripciones para el Rally Ciudad de Goya, quinta fecha de la temporada 2019 del Rally Argentino que se disputará del 5 al 7 de julio con epicentro en esta ciudad de la provincia de Corrientes. Los participantes deberán completar la inscripción a través de la web oficial www.rallyargentino.com (ingresando al link “Inscripciones”).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'