EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Martes 25 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 15:14hs. del 25-06-2019

SOBRE RUTA PROVINCIAL 5

Hermanas "mecheras" detenidas robando en un s煤per chino

El hecho se registró ayer al mediodía en un supermercado chino ubicado sobre Ruta Provincial 5, a la altura del kilómetro 2. Las "mecheras" fueron detenidas robando alpargatas, gelatinas y una pasta dental. Se trata de dos "conocidas" mecheras de la zona; ambas son hermanas. Las mujeres fueron detenidas. 


El cronista de Radio Sudamericana dio detalles del hecho que se produjo ayer en horas del mediodía en zona del barrio Cremonte, sobre Ruta Provincial 5- kilómetro 2- en un supermercado chino.

Una mujer policía que se encontraba en el lugar atrapó a dos mujeres que intentaron robar varios elementos del supermercado sin abonar la suma de dinero correspondiente. Las mujeres, de apellidos Barrios de 27 y 30 años son conocidas “hermanas mecheras” de la zona.

Según precisaron desde la policía, una de ellas tenía entre sus prendas de vestir 4 pares de alpargatas, 3 sobres de gelatina y una caja de pasta dental.

Las demoradas fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas a la Comisaría Vigésima Segunda Urbana, donde se continúa con la actuación sumarial pertinente.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Victoria Vannucci habl贸 sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanz贸 su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'