EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Martes 25 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 18:08hs. del 25-06-2019

PREFECTURA NAVAL

Realizan allanamientos por lavado en Resistencia y Corrientes

Efectivos de Prefectura Naval Argentina llevaron a cabo diversas tareas en locales comerciales y casas ubicadas en las ciudades de Resistencia y Corrientes. Se trata de una investigación por lavado de activos y lo más llamativo es que una de las requisas ocurrió en pleno centro de la Capital correntina, en un polirrubro de Peatonal Junín casi San Lorenzo. Se trata de 26 allanamientos, de los cuales cinco o seis ocurrirían en territorio correntino. 


Prefectura Naval Argentina inició en la mañana del martes una serie de procedimientos en comercios de la peatonal de Resistencia y la Junín de Corrientes. De acuerdo a lo que pudo saber Radio Sudamericana, los allanamientos habrían sido ordenados por la justicia federal porteña.

Si bien hay hermetismo sobre los detalles de la causa a la que estaría involucrado este procedimiento, estaría vinculado a una investigación por presunto lavado de activos. 

Los procedimientos abarcaron además la sucursal de la misma firma comercial en calle Julio A. Roca al 200 de Resistencia y en domicilios del propietario de estos comercios. Asimismo, las fuentes consultadas confirmaron que la orden de allanamiento también incluyó sucursales en la capital correntina, todo vinculado a la misma causa federal.

Efectivos de la Gendarmería estaban revisando las cajas registradoras y documentación de los locales y habían secuestrado elementos diversos. El movimiento alertó a los transeúntes de la Peatonal Junín porque se desarrolló en pleno horario comercial y en una zona muy concurrida.

NOTAS RELACIONADAS

HAY 6 DETENIDOS
Secuestran lujosa flota de autos al dueño de un polirubro

Secuestran lujosa flota de autos al dueño de un polirubro

La justicia Federal secuestró una impresionante flota de autos al dueño de "Mega Mundo", de Corrientes y Resistencia. Entre los vehículos hay ...

4
7 6

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'