EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Mundo

Lunes 24 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 10:36hs. del 24-06-2019

UN ASCO

Fabrican queso con piel de axilas, pies y ombligos de famosos

El curioso invento se llevó adelante en Reino Unido. La bacteria que hace que la leche se convierta en queso se encuentra también en los animales.  


En el museo Victoria and Albert de Reino Unido se llevó a cabo una "asquerosa" exposición de quesos derivados de piel muerta de algunas celebridades, a partir de las bacterias que se encuentran en la piel humana.

“Sé que suena asqueroso pero en realidad, es bastante inteligente, no todas las bacterias son malas. Incluso el queso que se vende en las tiendas provienen de bacterias. Por supuesto no está hecha de bacterias de humanos pero creo que es una manera divertida de probar algo diferente", expresaron los impulsores de esta iniciativa.

Las bacterias humanas de las que se exponen son bacterias de axilas, dedos de los pies y ombligos de las celebridades como David Beckham, el rapero professor Green, el chef Heston Blumenthal, el músico Alex James y Suggs de la banda Madness, del cual crearon queso Mozzarella, queso Cheshire, comté, stilton y Cheddar, acompañados de bocados como salami de frutas y paté de insectos.

Cabe destacar que éste experimento ya se había hecho anteriormente en el año 2013 cuando investigadores de la Universidad de California de Los Ángeles crearon una variedad de quesos a partir de las bacterias de piel de seres humanos y fue expuesto en la Science Gallery de Dublin. La bacteria Lactobacillus responsable de que la leche se convierta en queso se encuentra también en los animales y en nuestra piel.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'