EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Viernes 21 de Junio de 2019

INGLATERRA

La enfermedad que transformó a este gato en "el más triste del mundo"

Esto debido a que la citada condición hace que su piel se afloje, lo que hace que pareciera que estuviera todo el día infeliz. Las razones en esta nota.


Toby es un gato que vive con sus dueños Chris Lardner y Georgina Price en la ciudad inglesa de Gloucestershire, luego que la pareja lo adoptara junto a su amigo Quinton desde la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA).

El felino se encontraba allí de forma solitaria y relacionándose solamente con el otro mencionado animal, debido a que padece una extraña enfermedad llamada síndrome de Ehlers-Danlos, la cual lo tiene convertido en el gato "más triste del mundo".

Esto debido a que la citada condición hace que su piel se afloje, lo que hace que pareciera que estuviera todo el día infeliz.

"Solo le afecta la piel más que a cualquier otra cosa, es bastante frágil, por eso se corta y también su piel está tan caída. (Toby) no está triste, pero puede hacer una mueca cuando quiere", indicó Georgina al Daily Mail.

"Estos gatos con necesidades especiales muestran aprecio y amor en abundancia con un poco de paciencia y tiempo, por lo que esperamos que nuestro gato triste y feliz anime a otros, capaces y dispuestos, a adoptar y no a comprar", remató la mujer.

Telefe noticias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'