obteniendo clima...
Viernes 06 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Martes 18 de Junio de 2019

BARRIO RIO PARANA

Fueron demorados y tenían en su poder tres machetes

Este martes, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata N°5 G.R.I.M. V, luego de ser alertados mediante el sistema de Alerta vecinal, que en el Barrio Rio Paraná se encontraban varios sujetos molestando a transeúntes, logrando la demora de dos de ellos y en poder de los mismos secuestraron machetes.


El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de ser informados –por wasap-; sobre cuatro sujetos en el mencionado barrio, circulando de a pie insultando a vecinos y transeúntes, por lo que con la premura del caso, se dirigieron al lugar procediendo a la demora de dos de los jóvenes, los cuales además contarían con antecedentes policiales en la modalidad de robo,  en poder de los mismos también secuestraron tres machetes, en cuanto a los restantes se dieron a la fuga de a pie, aprovechando la zona de pasillos existentes en el lugar.

Los demorados y lo secuestrado fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Décimo Quinta Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Zulma Lobato lucha por su vida en terapia intensiva

Zulma Lobato lucha por su vida en terapia intensiva

La mediática Zulma Lobato está pasando por un muy mal momento de salud, ya que no está recibiendo su medicación para tratar ...

foto:

"Subí y vamos al telo", la propuesta de Latorre a una artista trans

Reconocida por su paso en "Soñando por Bailar", Julieta Biesa contó una anécdota que puede terminar en un nuevo escándalo. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana