EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Martes 18 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 19:02hs. del 18-06-2019

NUEVA PROPUESTA TELEVISIVA EN CANAL 5TV

El Centro de Jubilados te propone estar "En Movimiento"

“En Movimiento” es el programa del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes que comenzó a transmitirse a partir de este sábado -15 de junio- de 11,30 a 12 y que, de ahora en más, se lo podrá ver todos los sábado por esta señal.


Este proyecto fue pensado en pos de lograr un espacio a través del cual tanto los socios de la Institución como la ciudadanía en general; puedan conocer en detalle los beneficios con los que cuentan sus asociados y las diversas actividades que las personas mayores pueden realizar en sus instalaciones. 

“El Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes tiene múltiples actividades relacionadas a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.  Lo hacemos desde el área de salud en el más amplio sentido de la palabra como así también con actividades relacionadas al fortalecimiento personal  y emocional que se logra a través de la interacción social, cultural y deportiva”;  dijo la interventora de la Institución; Julia Fernández. 
Las actividades son variadas y constantes.

Se desarrollan talleres, cursos, actividades físicas y recreativas que ofrecen una participación activa a las personas mayores y sobre todo les permite seguir activas y en contacto con sus pares. 


En esta primera edición del programa “En Movimiento”; el Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes acerca al televidente los beneficios en Farmacia que tienen sus afiliados. Para ello, ingresamos en el interior de la misma para conocer por ejemplo; los descuentos y las formas de pago. Y; siguiendo en el ámbito de la salud, el programa presenta las prestaciones médicas a las que pueden acceder los beneficiarios del Pami, afiliados al Centro.

Por otro lado, la profesora de Zumba, Marisa Espinoza relata la importancia de esta actividad dado que fortalece los músculos, sobre todo de piernas, caderas y hasta los brazos. Además aumenta la flexibilidad y la resistencia y mejora la coordinación y el equilibrio por lo que ayuda a prevenir las caídas personas mayores. 

De esta manera transcurre esta primera edición de En Movimiento, una producción integral del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes donde también se presenta una nota sobre los beneficios que la empresa Previsora del Paraná tiene para los afiliados de la Institución y cómo recibieron y festejaron el 25 de mayo;  una de las fechas patrias más importantes para la República Argentina, que conmemora la Revolución de Mayo, una gesta que concluyó en la constitución de la Primera Junta de Gobierno.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'