EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Sábado 15 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 12:01hs. del 16-06-2019

CHACO

Cayó una pantalla y una viga en el acto de la Policía: hay un herido

Con la presencia del gobernador y otras autoridades, durante el acto por la celebración del 66º aniversario de la Policía del Chaco un camión llevó por delante un cable, lo que ocasionó que se caiga una estructura y al intentar sostenerla un oficial resultó herido. 
 


El accidente ocurrió durante el acto de celebración por el aniversario de la Policía del Chaco que se lleva adelante en el Parque de la Democracia de Resistencia, un oficial resultó herido al intentar sostener una estructura que se cayó luego de que un camión enganchara un cable.

Las heridas no son de gravedad pero el hombre fue llevado en camilla y en estos momentos está siendo atendido por enfermeros. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'