EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

S谩bado 15 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 10:53hs. del 16-06-2019

ANOCHE EN LA PLAZA VERA

Un hombre fue apu帽alado durante una violenta pelea en pleno centro

El hecho ocurrió en la noche de este viernes en pleno microcentro correntino, en Plaza Vera, sobre peatonal Junín casi San Juan. El hombre apuñalado registró una herida corto punzante en la muñeca luego de una pelea, precisaron fuentes policiales.


En la noche del viernes se registró a un hombre en situación de calle apuñalado en pleno microcentro de la ciudad, sobre Plaza Vera. La víctima identificada como Maximiliano Rojas de 31 años, recibió una puñalada en la muñeca luego de una pelea, según informaron fuentes policiales.

Además, agregaron que el hombre se encontraba en evidente estado de ebriedad y se trataría de una de las personas que habitualmente duermen en la zona. Fuentes del caso señalaron por último que generó desmanes en el Hospital Escuela tras recibir la ayuda médica.

Cabe agregar que un grupo de personas (hombres y mujeres) “en situación de calle” se instaló desde hace varias semanas en el ingreso al edificio ubicado por peatonal Junín, entre San Juan y La Rioja, hoy deshabitado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'