EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Sábado 15 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 11:06hs. del 16-06-2019

COPA AMÉRICA

Austera y breve ceremonia inaugural de la Copa 2019 en Brasil

Protagonizada en su mayoría por niños, duró apenas diez minutos. El estadio ni siquiera estaba lleno cuando se llevó a cabo.


La ceremonia de apertura de la Copa América Brasil 2019 duró apenas diez minutos y tuvo a 400 personas en escena, con los colores, símbolos culturales y banderas de los tradicionales participantes sudamericanos, Japón y Qatar.

Bosques con banderas, mensajes de niños de cada país participante y un recorrido por las tradiciones del continente fueron el leit motiv de la apertura llevada a cabo en el Morumbí.

Los niños, llevaron la pelota hasta un podio, para dar inicio al torneo continental más antiguo del mundo. Antes, la colombiana Larol G y el brasileño Léo Santana entonaron "Vibra el continente", canción oficial de la competencia.


Al iniciarse la ceremonia, 20 minutos antes del comienzo del juego, el estadio aún lucía claros en algunas partes de sus tribunas y niveles, aunque los hinchas aún hacían fila en exteriores.

Minuto Uno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'