EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Viernes 14 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 12:12hs. del 15-06-2019

CONMOCIÓN EN SAN ROQUE

Denuncian a docente por "acoso" y "abuso sexual" contra menores

El jefe de la Comisaría de la localidad de San Roque, Emilio López, dialogó con Radio Sudamericana y detalló en exclusiva el hecho que se dio ayer por la tarde cuando un  grupo de padres de alumnos de un colegio secundario, denunciaron a un docente por acoso y abuso sexual. “Hasta el momento tomamos seis denuncias, los chicos tienen entre 12 y 13 años", contó. El docente, de 24 años, ya está detenido.


Emilio López jefe de la Comisaría de San Roque, habló con Sudamericana y brindó detalles de un supuesto nuevo caso de abuso sexual que habría ocurrido en esta localidad. Explicó que este jueves, pasadas las 16 horas, un grupo de padres se acercó a la comisaría para denunciar a un docente por acoso y abuso sexual.

“Al saber de este caso me puse en comunicación con el fiscal de instrucción de Goya y con la asesora de menores de dicha localidad a fin de poner en conocimiento de esta situación. Posteriormente comenzamos a recibir las denuncias y en base a eso se activó el protocolo para estos casos: se llamó a los peritos de Goya y a los médicos de la policía que se hicieron presente en nuestra localidad; el fiscal tomó contacto con los padres denunciantes y se procedió a la detención del acusado”.

“El acusado tiene 24 años y es oriundo de San Roque, y ya está detenido. Hasta el momento recepcionamos seis denuncias, los chicos tienen entre 12 y 13 años. Según el relato de los padres hay casos de acoso y otros de abuso sexual. Los chicos se sometieron en cámara Gesell donde se someterán a los psicólogos y veremos cómo sigue la investigación”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'