Politica

Miércoles 12 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 18:06hs. del 12-06-2019

LA POSTURA DEL RADICALISMO

"El Presidente imitó lo que hizo Corrientes con ECO en el 2001"

Así lo recordó el senador provincial y titular del radicalismo correntino, Dr. Ricardo Colombi, quien destacó que la conformación de la fórmula presidencial de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto “muestra que el Presidente por fin comenzó a hacer política”. Agregó que “al país le da la posibilidad de contar con los acuerdos legislativos necesarios para hacer las reformas estructurales”.


Colombi afirmó que “por fin el Gobierno nacional se dedica a hacer política propiamente dicha, que es lo que le faltaba a la gestión”. Reconoció que “se hizo con altura, entendiendo que no es necesario escuchar a ciertos gurúes que creen que lo saben todo”.

También recordó que “el mejor ejemplo es lo que se hizo en Corrientes en 2001, con ECO, y en el fondo son los mismos fundamentos”.  

Asimismo, destacó que “aporta al país la posibilidad de acompañamiento legislativo que se necesita para ciertas reformas estructurales”, poniendo como ejemplo el tema impositivo.

Reiteró que “es un paso importante, independientemente de otros análisis que se hagan electoralmente, pero es importante más que nada hacia afuera porque dice que hay un Presidente que entiende que si se equivoca y rectifica cuando necesita hacerlo”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Magdalena 12/06/2019 - 11:00hs

Grande Ricardo querido!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'