Deportes

Lunes 10 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 07:57hs. del 11-06-2019

DEPORTES

Rayados se plantó e informó a Boca que no negocia el pase de Maxi Meza

A Boca se le está complicando mucho cumplir con los deseos futbolísticos de Gustavo Alfaro. A la negativa de Toto Salvio y Matías Silvestre de volver a la Argentina y la negociación complicada por Ever Banega con el Sevilla, ahora se le sumó que Monterrey de México se negó a negociar por Maxi Meza.


Meza es una debilidad para Alfaro y le pidió a la dirigencia que agote las posibilidades para comprarlo. Hasta se habló de la posibilidad de incluir jugadores como parte de pago. Sin embargo, hoy el presidente de Rayados aseguró que no negociarán con Boca porque el mediocampista ofensivo no está a la venta.

"Rayados no está en posición de negociar y hay una cláusula de rescisión, que en caso de que Boca quiera será el jugador el que tenga que ejecutar la cláusula", expresó Duilio Davino, titular del club mexicano.

"El jugador está de vacaciones y no hablamos con él ni con el representante", agregó Davino ante la consulta sobre si Meza quería irse o no de Rayados.

La cláusula de salida del futbolista con pasado en Gimnasia de La Plata e Independiente es de 24 millones de dólares y Boca no estaría dispuesto a semejante inversión.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'