EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Sábado 25 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 11:11hs. del 26-05-2019

GRAN DEBUT

Argentina goleó por 5-2 a Sudáfrica en el Mundial Sub 20

La Argentina tuvo una fantástica presentación, más allá de la incidencia del VAR, que hizo su parte. Se impuso por 5 a 2 sobre Sudáfrica, en el Mundial Sub 20 de Polonia, en busca de reencontrarse con la gloria del pasado en una categoría en la que obtuvo seis títulos mundiales, cinco entre 1995 y 2007. El encuentro se jugó en el Tychy Stadium de la ciudad de Tychy, a 300 kilómetros de Varsovia.


Más allá del estupendo segundo tiempo de la Argentina, el VAR fue determinante. Cuando el encuentro estaba 1-1, Ferreira cayó en el área luego de una arremetida de Khupe. Después de cuatro minutos, el juez Ivan Kruzliak se basó en la tecnología y decidió el penal, marcado por Ezequiel Barco. Segundos después, Keendan Phillips, que había marcado el empate transitorio, fue expulsado, también con la ayuda del VAR, ya que el juez sólo le había mostrado la tarjeta amarilla, por una infracción sobre Facundo Medina.

Los goles fueron marcados por Fausto Vera (luego de un córner de Cristian Ferreira) y por Keendan Phillips, que aprovechó una salida en falso de Manuel Roffo, el arquero de Boca, en la primera mitad. La segunda parte, cubierta de emociones, tuvo dos goles de Barco (el segundo, con gran definición), otro de Julián Álvarez (una buena corrida por el sector izquierdo de Gaich), Lyle Foster, de penal y Adolfo Gaich, en el cierre, un clásico gol de artillero.

Un rato antes, Portugal, el campeón de Europa Sub 19, que comparte el grupo con la Argentina, debutó con una victoria sobre Corea del Sur por 1 a 0. El tanto del encuentro, desarrollado en la ciudad de Bielsko-Biala, fue obra de Francisco Trincao, a los 7 minutos de la etapa inicial. Por el grupo E, Francia se impuso por 2 a 0 a Arabia Saudita (goles de Youssouf Fofana y deAmine Gouiri), mientras que Panamá y Mali empataron 1 a 1: Aboubacar Konté abrió la cuenta para los africanos empató Diego Valanta.








La Nación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'