EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Sábado 25 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 18:14hs. del 25-05-2019

ACTOS POR EL 209º ANIVERSARIO DE LA PATRIA

"Patria y Libertad son legados que debemos cuidar y perfeccionar"

“Los argentinos debemos volver a comprometernos con las cosas que tenemos que seguir haciendo juntos, para crecer como país, bajo los valores y principios que nos legaron los patriotas de 1810”, dijo Pedro Cassani desde la plaza 25 de mayo.  


El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, participa de los actos centrales de este 25 de Mayo en la ciudad de Corrientes, desde donde destacó que “para los argentinos mayo es un mes central para la historia, y el sentido de pertenencia. Estamos ante la conmemoración del primer grito de libertad de lo que fue luego nuestra Argentina”, sostuvo.

El legislador habló  de la importancia del 25 de mayo de 1810, que desembocara  6 años después, el 9 de julio de 1816, con la independencia del dominio español. “Y hoy, acá y ahora, en este 2019, en este siglo XXI el desafío que tenemos cada uno, dirigentes políticos, dirigentes sociales, las iglesias, los gremios, sindicatos, asociaciones, etcétera, tiene que ver con de cuántas cosas nuevas tenemos que liberarnos ahora, en aquel momento era de los españoles”, reflexionó.

“Este 25 de mayo -continuó- tenemos que poner la mano en el corazón, cada uno de los correntinos, y cada uno de los argentinos, y volver a comprometernos con las cosas que tenemos que seguir haciendo juntos,  donde cada uno de nosotros tenemos sueños personales pero, tenemos que apostar a que definitivamente podamos concertar un sueño colectivo”, dijo para instar a mantener vivo los valores y los principios que hicieron grande a ésta provincia, y a la argentina.

“Ese es el camino, este es el tiempo de afirmar correntinidad, argentinidad, que este 25 de mayo nos encuentre comprometidos en hacer las cosas que tenemos que hacer para que a cada uno de los correntinos le vaya mejor. Patria y Libertad es un legado que debemos cuidar y perfeccionar” concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 26/05/2019 - 20:46hs

El numero tres de los conceptos, debe tener un cuaderno lleno para cada evento. El nro una Valdes y dos Canteros.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'