EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Espectaculos

Viernes 24 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 18:04hs. del 24-05-2019

Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estar谩n en noviembre

Finalmente, parece que es muy cierto eso de que no hay dos sin tres. Al menos en el caso de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, que en noviembre estarán nuevamente en Buenos Aires, para presentarse los días 2, 3, 7 y 8 de noviembre en el BA Arena. 


Al final, toda la culpa es de los admiradores de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Se les dijo. Se les advirtió. Lo sabían. No pueden alegar ahora que desconocían el riesgo de hacerles el juego a los dos astutos artistas y sus trucos: las canciones, la música, los chistecitos, los bailecitos, los sombreritos… Pero ya es tarde. Lo que empezó en 2007 con un intento de matar dos pájaros de un tiro –ellos dos— recibió tal apoyo popular que el pajaricidio les dio vida y la cosa se volvió peste.



De ahí que en 2012 los dos descarados compadres pasaran al contraataque a bordo de la orquesta del Titanic y, siete años después de sobrevivir al naufragio –¡parece increíble cómo pasa el tiempo!—, acaban de anunciar que, como no hay dos sin tres, arremeterán de nuevo en noviembre con una serie de conciertos en Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

e recomienda al respetable público que acoja a Serrat y Sabina con el cariño que merecen. Quien sabe si a la tercera va la vencida.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'