EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Martes 21 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 09:20hs. del 21-05-2019

ELECCIONES DEL 2 DE JUNIO

"Creemos que el resultado nos favorece con m谩s de 10 diputados"

El candidato a diputado provincial en octavo lugar por la alianza Encuentro por Corrientes, Francisco “Talero” Podestá dialogó con Sudamericana para adelantar sus expectativas de ocupar una banca en la Cámara Baja. Integrante de Proyecto Corrientes, destacó que se vive “una campaña muy intensa, recorriendo de punta a punta la provincia”.  


Francisco “Talero” Podestá resaltó en charla con Sudamericana que el partido que creó el vicegobernador Gustavo Canteros, vive “una campaña muy intensa”. Recordó que este lunes estuvo en Esquina y Goya y esta mañana participará en Capital de la charla sobre prevención de adicciones que brindará el Dr. Alfredo Miroli.

“Hacemos un esfuerzo por escuchar a la gente y tratar de dar soluciones a sus problemas”, expresó el integrante del equipo de trabajo de la Vicegobernación, nacido en la localidad entrerriana de Chajarí, pero viviendo hace 40 años en Corrientes. Agregó que fue compañero de estudio de Gustavo Canteros y lo acompaña desde sus inicios en el mandato provincial.

“Somos muy optimistas y estimamos que el resultado nos favorecerá con como mínimo 10  diputados”, adelantó al respecto de las expectativas para las elecciones del 2 de junio. En cuanto al mapa político provincial, indicó que “la oposición tiene sus problemas pero Encuentro por Corrientes es un espacio fuerte, consolidado y con fuerte apoyo de la gente”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'