EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 20 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 14:47hs. del 20-05-2019

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PERMANENTE

Cartas de Belgrano a gobernador correntino se presentarán en un libro

“Epistolario Belgraniano en el Archivo General de la Provincia de Corrientes. Año 1810”, es el libro que se presentará este miércoles a las 19, que reúne cartas enviadas por el General Manuel Belgrano al por entonces gobernador de Corrientes Elías Galván. El director del Archivo Jorge Enrique Deniri, a cargo de la compilación de los escritos, será el disertante en este encuentro con entrada libre y gratuita en el salón del diario El Litoral.


En el marco del ciclo de conferencias y el Programa de Capacitación Permanente que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes, este miércoles se presentará el libro “Epistolario Belgraniano en el Archivo General de la Provincia de Corrientes- año 1810”. Se trata de la publicación de cartas que el General Manuel Belgrano escribió al gobernador de Corrientes Elías Galván.

La presentación del libro será el 22 de mayo a las 19 en el salón del diario El Litoral –Yrigoyen 990- a cargo del director del Archivo, Jorge Enrique Deniri, compilador de estos documentos oficiales. Los escritos forman parte del número 7 de la revista de esta institución y que ahora se presenta en formato de libro.



Con entrada libre y gratuita, los presentes podrán interiorizarse sobre esta publicación basada en el epistolario que mantuvo Belgrano entre 1810 y 1811 con el entonces gobernador de Corrientes, Elías Galván, y conocer más detalles sobre este prócer nacional, su personalidad y redescubrirlo.

La presentación es realizada entre la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes junto a MOGLIA Ediciones con el auspicio de la Junta de Historia de la Provincia de Corrientes, el Archivo General de la Provincia de Corrientes y el Instituto Belgraniano de Corrientes presentan el libro "Epistolario Belgraniano".
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel suspendió su primer show por la lluvia

La artista le comunicó personalmente a sus fans que se suspendía el show para el martes 30 de abril por ...

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  


'