Policiales

Lunes 20 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 14:48hs. del 20-05-2019

NOCHE DEL DOMINGO

Policías incautaron 21 dosis de cocaína y marihuana en Capital

En el marco de recorridas de prevención de ilícitos, efectivos policiales detectaron en actitud sospechosa a tres sujetos junto a un automóvil en la intersección de las calles Cádiz y Francia. Al ver el patrullero, los sujetos huyeron y dejaron el rodado, dentro del cual, además de varios elementos, había 17 dosis de cocaína y 4 de marihuana.  


Durante la noche del domingo, alrededor de las 22, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas estaban realizando recorridas de prevención y divisaron a tres hombres en actitud sospechosa, junto a un automóvil Volkswagen Bora, en la esquina de calles Cádiz y Francia.

Al acercarse los agentes, los sujetos salieron corriendo y dejaron el automóvil abandonado, tras lo cual, los agentes requisaron el vehículo. Dentro del mismo hallaron un teléfono celular y una bolsa. En la misma había 21 envoltorios tipo “bochitas”, cuatro de los cuales contenían marihuana y los 17 restantes con cocaína “de máxima pureza”.

Llevaron el rodado a la Comisaria jurisdiccional y horas después apareció una persona que dijo ser propietaria del auto y que deseaba saber qué pasó con el vehículo. Sin embargo, uno de los agentes que participó del procedimiento, lo identificó, a pesar de que, junto a sus cómplices se cambiaron de ropa.

Los tres sujetos finalmente fueron detenidos y quedaron incomunicados a disposición de la justicia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Vecino 20/05/2019 - 14:40hs

y bueno iba a ser el colmo de boludos los policias si estos delicuentes los pasaban y ahora hasta las bolas por ir a buscar la droga en la comisaria que locos que estamos dejate de joder


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'