EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Sábado 18 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 20:50hs. del 19-05-2019

LOS MILONGUEROS DE LA PUNTA

Volvió la milonga al tradicional espacio de la Punta San Sebastián

El intendente Eduardo Tassano participó este sábado de distintas actividades que reflejan las constantes acciones de la Municipalidad, en búsqueda de transformar a Corrientes en una ciudad de eventos. En este marco, disfrutó de un grato momento de música y baile en “Milongueros de la Punta”, en la punta San Sebastián con la flamante reconstrucción de la Pérgola.
 


El intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco; el subsecretario de Cultura, Carlos Stegelmann y otros funcionarios municipales; compartió un grato momento de música, disfrutando de “Milongueros de la Punta”, una propuesta llevada adelante por la Municipalidad, mediante la Subsecretaría de Cultura, en la punta San Sebastián.

En la ocasión, bailarines de las academias Paredón Sur, Duar Tango y Tango Danza deleitaron a los presentes con sus demostraciones, aunque el evento fue también un marco propicio para que parejas independientes se sumen a bailar y gozar del ritmo de milonga.


“Es un placer poder decir que nuestros vecinos ya se están acostumbrando a contar con diversos eventos culturales, musicales y turísticos cada fin de semana”, ponderó Tassano, sobre lo cual acotó que “ejemplo de ello es la Peña Oficial de la Ciudad, que se hace cada domingo en Punta Tacuara y congrega cada vez más público”.


Automáticamente, el intendente recalcó que “un hecho a tener en cuenta es que, además de las propuestas que brindamos habitualmente en la Costanera, también llevamos estos eventos a los barrios, como el Latiendo Chamamé, que fue un éxito total, los Juegos Infantiles y las Maratones Barriales, entre tantos otros”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'