Economia

Sábado 18 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 13:00hs. del 18-05-2019

ALIMENTOS DE CALIDAD A BAJOS PRECIOS

Mercado en tu barrio este fin de semana en el parque Mitre

Productos lácteos, de granja, frutas y verduras, artesanías y plantas forman parte de lo que los vecinos podrán encontrar este sábado y domingo en el paseo público ofrecidos por más de 170 expositores. Productos de calidad y a precios accesibles en el marco de esta propuesta que también ofrecerá un patio de comidas, degustaciones, pescados de mar y de río y shows folclóricos, con entrada libre y gratuita desde las 8 y hasta las 19.


En articulación con la Municipalidad de Corrientes y el Gobierno Provincial, el programa nacional “El Mercado en tu barrio” estará este fin de semana en el parque Mitre. La iniciativa permite que los vecinos adquieran productos de calidad a buen precio, sin intermediarios y en un solo lugar.


Más de 170 expositores, este sábado y domingo de 8 a 19, ofrecerán variados productos a los vecinos que se acerquen al paseo público. Además, podrán disfrutar de espectáculos folklóricos gratuitos a cargo de los elencos estables de la Municipalidad.


Este programa es articulado entre Nación, el Gobierno provincial a través del Ministerio de la Producción y las secretarías de Agricultura Familiar  y el municipio capitalino. Mediante esta iniciativa, además de que el vecino adquiera productos de calidad a buen precio, permite fortalecer a las pymes territoriales.


Entre los expositores, además de productores de Saladas, Itatí, Empedrado, General Paz, entre otros, también estarán presentes quienes forman parte de los Mercados Populares de la Municipalidad de Corrientes.

QUÉ COMPRAR
Quienes visiten el parque Mitre este fin de semana, podrán encontrar productos lácteos –entre ellos quesos criollos-, de granja, frutas y verduras, artesanías y plantas. Además habrá un patio de comidas típicas como mbaypú, locro, mbeyú, empanadas, entre otros; degustaciones y estará presente el camión refrigerado de Soberanía Alimentaria con pescados de mar y cooperativa de malloneros locales ofrecerán pescados de río.


Emprendedores locales también ofrecerán cervezas artesanales, entre múltiples propuestas para conocer y degustar durante la recorrida este fin de semana en el paseo público.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'