EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Viernes 17 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 16:22hs. del 17-05-2019

ESPECTÃCULO

Ricky Martin posó junto a su bebita: "La nena"

Aunque el cantante sigue sin mostrar la carita de la bebé, los fanáticos de la pareja pudieron conocer un poco más a la niña de casi seis meses.


Reservado de su vida privada, Ricky Martin sigue sin mostrarle a sus seguidores el rostro de su bebé Lucía, quien nació a mediados de diciembre del año pasado y es fruto de su relación con el artista plástico Jwan Yosef. Sin embargo, el cantante no pudo resistirse a la tentación de compartir en las redes sociales un pequeño fragmento de su intimidad.

Ricky, que ya es padre de los mellizos Matteo y Valentín de diez años, publicó en su cuenta de Instagram una imagen sosteniendo a la pequeña Lucía y mirando muy atentamente a su jardín. Según indicó el cantante en la misma publicación, la foto había sido sacada por su marido Jwan y él decidió acompañarla con una simple y concisa frase: "La nena".

Ver esta publicación en Instagram

La nena. . 📸: @jwanyosef

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


La imagen se viralizó rápidamente y se llenó de comentarios positivos de sus seguidores, muchos de los cuales le rogaron al cantante que publicara más imágenes de su hija. Lo cierto es que tanto Ricky como Jwan son muy celosos de su vida privada y son pocas las ocasiones en las que se vuelcan a las redes sociales para publicar imágenes de su intimidad. 

Ver esta publicación en Instagram

Workout 🏋️‍♀️ ✅ Now back to 🍼

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'