EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 17 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 14:08hs. del 17-05-2019

ESPECTÁCULO

Khloé Kardashian explicó por qué invitó a su ex al cumple de su hija

La empresaria dio una entrevista en la que brindó detalles sobre la relación que mantiene con su ex, de quien se separó en febrero en medio de un escándalo.


Cuando se haga un balance sobre los escándalos más ruidosos del año en Hollywood, la separación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson tendrá un lugar privilegiado. Los padres de True rompieron su relación cuando la empresaria se enteró de que el basquetbolista de la NBA había besado a la mejor amiga de su hermana en una fiesta en que se celebraba San Valentín.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️my princess❤️❤️ I love you soo much

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el


La menor de las tres Kardashians originales siguió adelante con su vida, aunque con el corazón roto. A mediados de abril, en los festejos por el primer cumpleaños de su hija, sorprendió verlo a Tristan entre los invitados. Un mes después, Khloé dio detalles de la relación que mantiene con su ex.

“Creo que ella no va a recordar nada de ese día en el futuro, pero estoy convencida de que en algún momento recordará su infancia y yo quiero que tenga una relación muy cercana con su padre”, explicó, tratando de separar sus emociones como mujer de las que tiene como madre.

Ver esta publicación en Instagram

☁️Let’s Dream in the clouds ☁️

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el


Sus frases fueron vertidas al podcast Divorce Sucks, famoso por ventilar cuestiones vinculadas a este tipo de rupturas. "Más allá de lo que pasó entre nosotros, sé que Tristan es una gran persona, y sé también lo mucho que ama y que se preocupa por su hija, así que necesitaba que también estuviera presente", expresó Khloé, quien agregó: "Era la solución más civilizada y así lo hicimos".

Ver esta publicación en Instagram

🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'