Economia

Viernes 17 de Mayo de 2019

JORNADA DEL 18 AL 24 DE MAYO

Mastercard trae el pago "sin contacto" a Corrientes y Chaco

Del 18 al 24 de mayo se desarrollará la semana Contactless de Mastercard en Corrientes y Chaco: se trata de una nueva tecnología que busca mejorar la experiencia del consumidor y desplaza el efectivo, según explicaron.



“Mediante la tecnología contactless, el pago se realiza acercando la tarjeta al posnet, sin necesidad de entregársela al cajero ni firmar comprobantes, en las compras de hasta $1.000. Para compras por arriba del límite de $1.000, se acerca la tarjeta al posnet, y como resultado se emite un cupón que es necesario firmar”, indicaron. Además, “permite que las transacciones, en particular las compras diarias más pequeñas, se completen de forma rápida y segura, mejorando la experiencia del consumidor y desplazando el efectivo”.

También señalaron que “las transacciones sin contacto de Mastercard tardan cinco segundos en completarse, y son diez veces más rápidas que las de chip y banda magnética. Mastercard introdujo en el mundo las tarjetas sin contacto en 2003 para ofrecerles a los consumidores una forma segura y sencilla que les ayudará a avanzar más rápido en las filas de las cajas de pago”.

La muestra de esta tecnología se concretará durante una semana en las sedes de Walmart, en ambas jurisdicciones y en Farmacity en la vecina provincia.

“Además de contar con alrededor de 10.000 terminales listas para operar con Contactless, Mastercard llega con Walmart a Chaco y Corrientes con una promoción del 30% acumulable con otras promociones para acompañar a sus emisores”, resaltaron los organizadores.

“Los consumidores pueden tener la plena seguridad de que, si su tarjeta corre peligro, estarán protegidos con la promesa global de responsabilidad cero, por lo cual no serán responsables de ningún cargo no autorizado”, concluyeron.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'