EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Viernes 17 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 09:53hs. del 17-05-2019

LIGA NACIONAL DE B脕SQUET

Regatas - San Mart铆n, se enfrentan en el segundo encuentro

Regatas Corrientes y San Martín jugarán este viernes el segundo punto de la serie de los octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El clásico comenzará a las 22 en el estadio “José Jorge Contte” y será con transmisión de Radio Sudamericana. 


Con la serie 1 a 0 en favor de San Martín, Regatas Corrientes buscará este viernes igualar la serie, al mejor de cinco, de los octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2018/19.

El segundo punto se llevará a cabo este viernes, a las 22 horas en el estadio “José Jorge Contte”, con el arbitraje de Fabricio Vito, Julio Dinamarca y Javier Mendoza; y con Daniela Kessler como comisionada técnico.

“Se llevaron el partido por detalles. Un partido que como se había presentado iba a definirse de esa manera”, comenzó diciendo el capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, respecto al primer punto de la serie que ganó San Martín 95 a 90.

“Ellos los dos últimos tiros de Faggiano entraron, tuvieron una efectividad muy alta. Y nosotros si bien logramos empatar y después sacar una diferencia no la supimos manejar, y nos costó el juego”, completó.

“La serie va ser así, muy aguerrida. Hay que estar tranquilos, esto recién empieza. Así que el viernes hay que venir a demostrar que estamos vivimos” dijo el gran referente “Fantasma” respecto al segundo punto.

“No tengo dudas que la serie va a ser larga, dura, pareja, y se la va a llevar el que menos errores cometa. Nosotros ahora tenemos que venir el viernes a empatar la serie”, dijo Quinteros para finalizar.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'