EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Martes 14 de Mayo de 2019

GOYA

Amplían la red distribuidora de agua potable en El Remanso

Se inicia la instalación de la red de agua potable satisfaciendo así un largo anhelo de los vecinos de El Remanso.  Beneficiará a 100 familias de la zona rural.


Esta semana comenzó la obra de extensión de la red de agua potable en Paraje El Remanso, en un tramo aproximado de dos kilómetros.

Los trabajos arrancaron en el sector del canal de Chiappe y se dirigen hacia el Norte y llegará hasta la Escuela de El Remanso.

Estos trabajos se realizan mediante un convenio que consiste en que la empresa supervisa y entrega los materiales que se van a utilizar en la obra y la Comuna se hace cargo de la Mano de Obra.

La semana pasada, los vecinos compartieron una reunión con el intendente Francisco Ignacio Osella quien en esa ocasión les comunicó que esta semana arrancaba la obra.

Los vecinos agradecieron por esta grata noticia por el impacto positivo que tendrá esta importante obra de servicio.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'